Problemas con el WiFi.

Anoche de repente me dejó de funcionar el WiFi en mi teléfono móvil, de un pequeño problema por pensar que era algo pasajero y por instinto me fuí directamente al itunes para realizar una copia de mi móvil.
Enseguida ví que mi copia se realizaba vía Iclouds, cosa que no me importó porque había ampliado mi plan de datos. Tras realizar la copia, al día siguiente y viendo que el problema seguía decidí reinstalar mi iphone desde cero. Después de instalar todo de cero me dí cuenta que el móvil no podía conectarse para recuperar la la copia anteriormente realizada, tuve que recuperar una vieja copia del año pasado que tenía en el ordenador para poder activar el teléfono y llamar a mi operadora con el fin de resolver mi problema.
Después de haber restaurado el Router, desconectado el Apple extreme y pasado por los departamentos de información, promoción, dudas y servicio técnico de mi operadora se me resuelve el problema de conexión con el WiFi. Pude acceder a mi copia del iCloud y ya por fin disfrutar de mi maravilloso móvil.
Hay que tener cuidado con las copias de seguridad en la nube, ignoraba que Apple obligara a tener el WiFi funcionando creo que para estos casos deberían verificar que seas el propietario del móvil y permitir el acceso a los datos y 3G, pues si no se tiene conexión no puedes recuperarla, lo ideal es tener otra en tu ordenador por si acaso.
20140623-115514-42914415.jpg

20140623-115728-43048119.jpg

Responder

