Jailbreakeando la manzana.

apple-jailbreak1Hace tiempo que me metí en esto de crackear algunos de los aparatos de Apple, aunque no me había propuesto contar la experiencia. Después de casi medio año de usar el jailbreak de mi AppleTv y varios meses con mi iphone 4 me atrevo a contar cómo es mi experiencia.
Aunque no estoy de acuerdo con el tema de abrir ilegalmente el sistema de Apple, me pareció necesario hacer el jail para poder ver las series, y la experiencia fue en general buena en el AppleTv, pues aunque instalé Kodi puedo abrir el resto de las aplicaciones. realmente el único uso que tengo del appleTv es: ver las keynotes de Apple, ver videos con youtube o escuchar la radio, por lo que abrirlo fue una opcíon muy acertada, una vez hecho el jailbreak el uso que le doy a éste aparato es infinitamente mayor que antes. Tengo que decir que de vez en cuando se cuelga pero por lo general funciona bastante bien.
No tanto en el móvil (iphone 4), aquí mi experiencia con jail es totalmente nefasta, casi no se me abre ninguno de los programas que vienen con el teléfono, se producen muchímos cuelgues y es un horror. No lo recomiendo para nada, salvo usarlo como una mini tablet, tengo instalado también Kodi y es la única aplicación que me merece la pena, salvo peliculasalacarta que no se carga, funciona bastante bien. Solo para éste caso valdría la pena abrirlo e instalar esta aplicación, por lo demás no.

Responder

